Thursday, February 17, 2011

regresando a los arboles.

hace años que no escribo aqui en este espacio que habia generado intimo para mi y luego no tan intimo al hacer publico. creo que desde mi viaje a denver que no escribo y aun asi solo postee una foto que solo es para mi entenderla ya que fue un momento de lucidez muy fuerte y conexion con el universo y para mi respresnta la culminacion de mi viaje. desde que regrese denver para mi osea el programa de GENERATION WAKING UP www.generationwakingup.org ha sido una referencia contundente en mi vida. un parametro de la interconexion que existe en todos los sentidos unos entre los otros y con la naturaleza y demas cosas energeticas. sufri y vivi y goce esa conexion como nunca en mi vida y regrese en shock despues de haber sido golpeado,acaricado y empujada por ella.los pajaros son mis guias.

hermanos del alma: iamani,peregrine.mjoy.nathan.ariane.zo

No comments: