Tuesday, October 6, 2009

OFRENDA EN MOVIMIENTO 2009



ANTI_HALLOWEEN!!!!!

30 y 31 de octubre 2009 7:30pm jardín etnobotanico de san andres cholula.

Con el propósito de celebrar y revalorar al humano en su entorno natural y recordar nuestras raíces, un grupo de artistas locales de diferentes disciplinas nos reunimos para explorar diferentes conceptos como un homenaje a los muertos, en donde integramos la sutileza, elegancia, fortaleza y convergencia entre lo humano, lo espiritual y lo botánico, en un evento que reúne distintos lenguajes de la tradición mexicana, la danza, la música y las artes plásticas, fusionando elementos tradicionales y contemporáneos para un goce a través de nuestros sentidos.

Como resultado, un elenco de 25 personas (músicos, técnicos arquitectos, diseñadores, biólogos y bailarines), presentaremos una noche de danza y música en vivo y un recorrido sensorial por el jardín con ”instalaciones vivas”, entre velas, luces de colores, y detalles de papel y otros materiales orgánicos para enfatizar nuestra filosofía ecológica.

Se construirá una instalación interactiva en 5 diferentes puntos que el público podrá recorrer libremente. Cada una de estas islas tendrá activaciones que repetirán su espectáculo 5 veces en un intervalo de 1hora y media; permitiendo así que los invitados visiten estos módulos en diferentes momentos y puedan disfrutar de todos los espectáculos. Después de esta hora y media se anunciará el evento de clausura, al cual se convoca a todos los asistentes del evento. Éste será llevado a cabo en el fondo del jardín botánico y tendrá una única presentación cada noche. Para facilitar el recorrido se otorgará a cada invitado un programa con los diferentes espectáculos que se realizaran, detallando sus horarios, duración y ubicación.

No comments: